Avancon-Logo, avant-garde conveyor technology

Zone Powered Coveyor

avancon ZPC-Belt Conveyors

belt conveyor for energy savings,zpa belt conveyor, ZPC belt-conveyor, modern belt conveyor, new belt conveyor, economical belt conveyor,

El avancon ZPC-Belt Conveyor es perfecto para todo tipo de productos con bases irregulares, como paquetes, maletas, alimentos envasados, bolsas de polietileno, sacos, etc., que no pueden transportarse en transportadores de rodillos.

Utilizamos siempre el sistema ZPC para ahorrar energía y facilitar el mantenimiento. El sistema tiene la capacidad de acumulación de presión cero (ZPA) antes de cualquier parada como estándar.

 

Este transportador de correa ZPC y las nuevas curvas de correa ZPC avancon de ingeniería estarán disponibles a finales de 2019.

Producimos todo como un concepto ZPC, lo que significa que dividimos todo tipo de transportador en zonas donde cada zona tiene su propio motor BRDC y sus propios controles.

Las ventajas son obvias: grandes ahorros de energía, instalación particularmente fácil, mantenimiento muy rápido y simple, uso universal, modular y fácil de expandir y programar.

go to next page

AVANCON SA

Via Campagna 27

CH-6595 Riazzino /Switzerland

Tel: +41 (0)91 222 10 10

e-mail: relations(at)avancon.com

Avancon-Logo, avant-garde conveyor technology